sábado, 28 de noviembre de 2015

TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL

El 27 de Noviembre,tuve la oportunidad de acudir a un taller que se impartía en la biblioteca.
El taller le llevo a cabo una experta en la materia.Se realizo en la sala polivalente de la biblioteca en la que se colocaron alfombrillas para que los participantes, en este caso ,niños se pudieran tumbar en el suelo.
Participe en el taller como un niño más,al principio del taller se hizo una pequeña presentación de los participantes.El taller continuo con la narración de un cuento y se utiliza el cuerpo para hacer las posturas de yoga y al finalizar la narración y volver a repetir las posturas se pidio a los niños que salieran cada vez uno al centro y que crearán su propia postura y el resto le tenia que imitar.Para finalizar el taller se hicieron unos ejercicios de relajación.

3 comentarios:

  1. Hola soy Laura B alumna de primero de animación sociocultural, que tal experiencia de participar en un taller de expresión corporal. Lo recomendarías?.

    ResponderEliminar
  2. Si,la verdad es que mi compañera y yo nos lo pasamos muy bien.Otra posibilidad que existe es formarse en el campo de la expresión corporal y dar el taller que e algo que en mi caso no descarto ya que los niños se lo pasan muy bien y es otra forma de conseguir empleo.

    ResponderEliminar
  3. Si,la verdad es que mi compañera y yo nos lo pasamos muy bien.Otra posibilidad que existe es formarse en el campo de la expresión corporal y dar el taller que e algo que en mi caso no descarto ya que los niños se lo pasan muy bien y es otra forma de conseguir empleo.

    ResponderEliminar